True Blood

titulo


Sin


En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía

gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre

humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton, y una camarera, Sookie Stackhouse, que puede leer la

mente de la gente.

Inf


Titulo: True Blood
Genero: Supernatural, Drama, Horror, Comedia negra
Capítulos: 38 / ??
Estado de Episodios : En Emision
Año: 2008/2011
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 180mb
Uploader: Edupa
Password: txmf

cap

pic

Epi
(Cada capitulo tiene el Link Anexado para bajarlo de MediaFire)


1ra



Episodio - 01
"Amor extraño"
“Strange Love"

Episodio - 02
"El primer sorbo"
"The First Taste"

Episodio - 03
"Mía"
“Mine"

Episodio - 04
"Huida de la casa del dragón"
"Escape from Dragon House"

Episodio - 05
"Saltan chispas"
“Sparks Fly Out"

Episodio - 06
"Tierra fría"
“Cold Ground"

Episodio - 07
"La casa del amor ardiente"
“Burning House of Love"

Episodio - 08
"El cuarto hombre en el incendio"
“The Fourth Man in the Fire"

Episodio - 09
"Placer de amor"
“Plaisir d'Amour"

Episodio - 10
"No quiero saber"
“I Don't Wanna Know"

Episodio - 11
"Enterrar es amar"
“To Love is to Bury"

Episodio - 12
"Tú serás la muerte para mi"
“You'll Be the Death of Me"


2da



Episodio - 01
"Nada más que la sangre"
“Nothing but the Blood"

Episodio - 02
"Deja que siga la fiesta"
"Keep this Party Going"

Episodio - 03
"Arañazos"
“Scratches"

Episodio - 04
"Agitar y explotar"
"Shake and Fingerpop"

Episodio - 05
"No me dejes nunca"
“Never Let me go"

Episodio - 06
"Despiadada Hannah"
“Hard-Hearted Hannah"

Episodio - 07
"Libérame"
“Release Me"

Episodio - 08
"Bomba de tiempo"
“Timebomb"

Episodio - 09
"Y me alzaré"
“I Will Rise Up"

Episodio - 10
"Un mundo nuevo ante mí vista"
“New World in My View"

Episodio - 11
"Frenesí"
“Frenzy"

Episodio - 12
"Más allá de aquí se encuentra nada"
“Beyond Here Lies Nothing"


3ra



Episodio - 01
"Sangre mala"
“Bad Blood"

Episodio - 02
"Bellamente roto"
"Beautifully Broken"

Episodio - 03
"También me hace daño"
“It Hurts Me Too"

Episodio - 04
"9 crímenes"
"9 Crimes"

Episodio - 05
"Problema"
“Trouble"

Episodio - 06
"Tengo derecho a cantar el Blues"
“I Got a Right to Sing the Blues"

Episodio - 07
"Golpeando el suelo"
“Hitting the Ground"

Episodio - 08
"Noche del sol"
"Night Of The Sun"

Episodio - 09
"Todo está roto"
“Everything Is Broken"

Episodio - 10
"Huelo una rata"
“I Smell A Rat"

Episodio - 11
"Sangre fresca"
“Fresh Blood"

Episodio - 12
"El mal está en marcha"
“Evil is Going On"



4ta



Episodio - 01
“She's Not There"
"Ella no está ahí"

Episodio - 02
"You Smell Like Dinner"
"Hueles a cena"

Episodio - 03
“If You Love Me, Why Am I Dyin'?"
"Si me amas, ¿por qué estoy muriendo?"

Episodio - 04
"I'm Alive and On Fire"
"Estoy vivo y en fuego"

Episodio - 05
"Me and the Devil"
"Yo y el Diablo"

Episodio - 06
"I Wish I Was the Moon"
"Ojala fuese la luna"

Episodio - 07
"Cold Grey Light of Dawn"
"El frío gris de la luz de la aurora"

Episodio - 08
"Spellbound"
"Hechizado"

Episodio - 09
“Run"
"Correr"

Episodio - 10
"The World's a Mess, It's in My Kiss"
"El mundo es un desastre, está en mi beso"

Episodio - 11
"Soul of Fire"
"Alma de fuego"

Episodio - 12
"And When I Die"
"Y cuando yo muera"


5ta
[[SERVIDOR PUTLOCKER]]



Episodio - 01
“Turn! Turn! Turn!"
"Vuelve! vuelve! vuelve!"


Episodio - 02
"Authority Always Wins"
"Autoridad siempre gana"


Episodio - 03
“Whatever I Am, You Made Me"
"Todo lo que soy, tu me hiciste"


Episodio - 04
"We'll Meet Again"
"Nos encontraremos otra vez"


Episodio - 05
"Let's Boot and Rally"
"Vamos a comenzar y reunirse"


Episodio - 06
"Hopeless"
"Sin esperanza"


Episodio - 07
"In the Beginning"
"En el principio"


Episodio - 08
"Somebody That I Used to Know"
"Alguien que yo conocía"


Episodio - 09
“Everybody Wants to Rule the World"
"Todos quieren dominar el mundo"


Episodio - 10
"Gone, Gone, Gone"


Episodio - 11
"Sunset"


Episodio - 12 Final de Temporada
"Save Yourself"

 
2012 Todo x MediaFire | Header Image by Game Wallpapers
Avatar Gamezine Designed by Cheapest Tablet PC
Supported by Phones 4u